AEE convoca el concurso de fotografía Eolo 2010

La Asociación Empresarial Eólica organiza la segunda edición del Concurso de Fotografía Eolo, con motivo del Día Global del Viento, y al que se podrán presentar únicamente fotografías relacionadas directamente con el aprovechamiento de la energía eólica. AEE abre una convocatoria pública, hasta el 30 de abril, para todos aquellos participantes que estén interesados en plasmar las múltiples facetas de la eólica como energía limpia, sostenible y de origen autóctono.

En la primera convocatoria de este concurso el año pasado se recibieron más de 200 fotografías de gran calidad y sensibilidad artística que dificultaron la tarea a la hora de elegir la imagen ganadora que finalmente resultó ser la del alicantino Fernando Pastor, Iluminando el futuro. Las diecisiete fotografías finalistas se exhibieron durante la celebración de la Convención Eólica en una Exposición Fotográfica en el Hotel Eurobuilding de Madrid y durante la Cena del Sector en el Hotel Wellington, además de en otras ferias internacionales como Wind PowerExpo el pasado septiembre en Zaragoza.

El premio es de 3000 euros y se hará entrega durante la Cena del Sector de la Convención Eólica que organiza AEE el 15 y 16 de junio de 2010.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés