Telvent logra un contrato con BC Hydro para implantar una solución de red eléctrica sostenible

Published On: 17 de marzo de 2010 a las 16:59
Follow Us
Telvent logra un contrato con BC Hydro para implantar una solución de red eléctrica sostenible
---Advertisement---

Telvent se ha adjudicado un contrato con la firma canadiense BC Hydro para implantar una solución de red eléctrica sostenible que permita a la firma energética mejorar la capacidad de proporcionar a sus clientes un suministro «seguro y fiable», informó hoy la compañía.

En virtud del acuerdo, el grupo tecnológico proporcionará un sistema de gestión de la distribución (DMS) que optimizará las operaciones de distribución eléctrica de BC Hydro, que da servicio a 1,8 millones de clientes, especialmente en caso de fuertes tormentas u otros eventos excepcionales.   

Para el presidente de la compañía, Manuel Sánchez Ortega, la implementación de la solución DMS de Telvent permitirá la futura integración de la generación distribuida y la energía renovable en su red de distribución.

ECOticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario