Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

Gas Natural firma un convenio con la gestora de cooperativas Quabit

Gas Natural dotará de suministro energético a todas las viviendas promovidas por la gestora de cooperativas Quabit, a partir de un acuerdo que han firmado las dos empresas según informó hoy la gasista en un comunicado.

Según el convenio, la compañía suministrará energía a las viviendas de Quabit que se encuentren en sus zonas de distribución, y se encargará de la gestión de las instalaciones dotadas de sistemas centralizados.

   También realizará la consultoría, gestión y explotación de las instalaciones térmicas, así como el mantenimiento y la supervisión de las obras de estas instalaciones para optimizar su eficiencia energética, reduciendo el consumo y las emisiones de CO2.

   Quabit es una sociedad que se dedica a la promoción inmobiliaria, venta y alquiler, y gestión de autopromoción de cooperativas de viviendas y comunidades de propietarios. Representa un modelo de negocio orientado en la construcción de viviendas eficientes y sostenibles.

   El director de Ventas y Operaciones de Gas Natural Servicios, Miguel Ángel Bara; el director de la Zona Centro-Portugal de Gas Natural Comercial, Alfonso del Río; y el consejero delegado de Quabit, Alberto Quemada, formalizaron el acuerdo.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés