Actualizar

sábado, febrero 4, 2023

El grupo Jiménez Belinchón y Corporación Albatros invertirán 112 millones en proyectos fotovoltaicos en EE.UU

El grupo Jiménez Belinchón y Corporación Albatros han creado una sociedad conjunta (JB-Sepsa Renowables) que invertirá 150 millones de dólares (unos 112 millones de euros) en el desarrollo en los próximos tres años de 40 megavatios (MW) en Estados Unidos en proyectos solares fotovoltaicos, informaron ambas compañías.

Además, esta ‘joint venture’ servirá de plataforma para el desarrollo y posicionamiento de los productos y servicios de ambas compañías dentro del mercado estadounidense.

   Las dos sociedades iniciaron a finales de 2009 su alianza para operar en Estados Unidos, mercado en el que pretenden alcanzar un amplio desarrollo en proyectos conjuntos de energías renovables.

   El Grupo Jiménez Belinchón opera en diferentes sectores como el eléctrico, telecomunicaciones, energías renovables y construcción industrial y modular.

   Por su parte, Corporación Albatros, a través de su filial Sepsa EDP, es un fabricante de inversores para el sector ferroviario y además cuenta con un catálogo de productos específicos para el mercado fotovoltaico y dispone de una filial en el mercado norteamericano.

 

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés