AEE analizará la prevención de riesgos laborales en el sector eólico

Published On: 8 de mayo de 2010 a las 17:42
Follow Us
AEE analizará la prevención de riesgos laborales en el sector eólico
---Advertisement---

La Asociación Empresarial Eólica analizará los próximos días 11 y 12 de mayo el I Encuentro Internacional sobre prevención de riesgos laborales en el sector eólico.

AEE analizará la prevención de riesgos laborales en el sector eólico
Estas conferencias, que se celebrarán en Barcelona, supondrán el inicio de una nueva concepción de la prevención de riesgos laborales.

Se explorará, desde un prisma técnico y científico, la forma de seguir avanzando para conseguir que la energía eólica sea un sector seguro, saludable y garante de unas buenas condiciones de trabajo. Además, se analizará la incorporación de nuevos procesos tecnológicos para aplicar en el desarrollo profesional del sector de los aerogeneradores.

Fomento de la prevención

En este evento los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar información novedosa acerca de las cuestiones relativas a la seguridad y la salud en el trabajo, con el fin de fomentar la prevención en el sector eólico en todo el mundo.

Además, este encuentro tiene como objetivo reforzar las relaciones entre los gobiernos, los empleadores y sus instituciones, los trabajadores y sus organizaciones, las organizaciones no gubernamentales, y los profesionales de la salud y la seguridad, para mejorar la prevención de los accidentes y las enfermedades laborales en todo el mundo. Los profesionales de la salud y la seguridad ocupacional podrán beneficiarse de ideas prácticas que podrán adaptar a su propio entorno y utilizar de forma inmediata.

 

REVE

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario