I Encuentro Internacional sobre prevención de riesgos laborales en el sector eólico

Los próximos días 11 y 12 de mayo, AEE celebra el I Encuentro Internacional sobre prevención de riesgos laborales en el sector eólico, que cuenta con la colaboración de las diferentes empresas del sector. Estas conferencias, que se celebrarán en Barcelona, supondrán el inicio de una nueva concepción de la prevención de riesgos laborales.

Se explorará, desde un prisma técnico y científico, la forma de seguir avanzando para conseguir que la energía eólica sea un sector seguro, saludable y garante de unas buenas condiciones de trabajo. Además, se analizará la incorporación de nuevos procesos tecnológicos para aplicar en el desarrollo profesional del sector.

Fomento de la prevención
 
     En este evento los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar información novedosa acerca de las cuestiones relativas a la seguridad y la salud en el trabajo, con el fin de fomentar la prevención en el sector eólico en todo el mundo.
     Además, este encuentro tiene como objetivo reforzar las relaciones entre los gobiernos, los empleadores y sus instituciones, los trabajadores y sus organizaciones, las organizaciones no gubernamentales, y los profesionales de la salud y la seguridad, para mejorar la prevención de los accidentes y las enfermedades laborales en todo el mundo. Los profesionales de la salud y la seguridad ocupacional podrán beneficiarse de ideas prácticas que podrán adaptar a su propio entorno y utilizar de forma inmediata.

     El programa de este encuentro está disponible en la página web de AEE con toda la información de las conferencias al detalle. Para consultarlo, pinche aquí y para apuntarse a las jornadas, aquí.

- Advertisement -

 

www.aeeolica.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés