Iñaki Antoñana, Premio AEE de Fotografía Eolo 2010

Iñaki Antoñana ha sido galardonado con el Premio de Fotografía Eolo 2010, que otorga la Asociación Empresarial Eólica con motivo del Día Mundial del Viento. Por la fotografía “Sostenibilidad”, recibirá una dotación de 3.000 euros.

Fotógrafo nacido en Madrid, actualmente reside en Viana (Navarra) donde compagina su trabajo como técnico de mantenimiento en un parque eólico y la colaboracion como fotógrafo en una agencia.

    AEE quiere agradecer a todos los participantes la gran acogida del concurso: han participado más de trescientas cincuenta fotografías de una gran calidad, por lo que el jurado se ha enfrentado a una complicada tarea a la hora de elegir.

     La entrega del galardón fotográfico Eolo tendrá lugar el próximo 15 de junio en el transcurso de la Cena del Sector, uno de los actos principales de la Convención Eólica. En este mismo acto, al que asistirá una amplia representación de la Administración, junto a parlamentarios y a los máximos responsables de empresas y entidades del sector, se entregará también el premio Eolo de Periodismo.

- Advertisement -

     Además, durante la celebración de la Convención Eólica se exhibirán, en una Exposición Fotográfica en el Hotel Eurobuilding de Madrid y durante la Cena del Sector en el hotel Wellington, los catorce trabajos finalistas del concurso fotográfico.

    Para consultar el programa de la Convención Eólica, pinche aquí
     Para consultar los finalistas del II Premio de Fotografía Eolo, pinche aquí

www.aeeolica.es/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés