APECYL pone en marcha la segunda edición de la feria Manten-er

La feria se celebrará en Valladolid los días 6 y 7 de octubre. Además de las empresas que se dedican a la operación y el mantenimiento de instalaciones eólicas, el certamen hará especial hincapié este año en la internacionalización, además de abrir un capítulo específico para la fotovoltaica La II Feria Manten-er, dedicada a la operación y el mantenimiento de las instalaciones de energías renovables, ya está en marcha. APECYL ya prepara un certamen, que este año, además de los expositores de la primera edición, dedicará un capítulo especial a la internacionalización del sector y contará con un espacio para la fotovoltaica.

La feria se celebrará en Valladolid los días 6 y 7 de octubre, alineada con el Congreso de Energía que celebrará la Junta esos días en la capital castellana.

Las empresas interesadas en participar como expositores en la feria sólo tienen que solicitar la información a través de la dirección: [email protected] Además, los profesionales que quieran acudir como visitantes también tienen el formulario disponible en nuestra web.

Una vez más, el capítulo formativo tendrá una especial relevancia con las interesantes jornadas técnicas que se van a programar. Otro de los puntos destacados de la feria residirá, de nuevo, en el intercambio empresarial entre los expositores y los visitantes.

- Advertisement -

http://www.apecyl.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés