Félix Avia recibe el reconocimiento del sector eólico por su trayectoria profesional

Published On: 16 de junio de 2010 a las 14:55
Follow Us
Félix Avia recibe el reconocimiento del sector eólico por su trayectoria profesional
---Advertisement---

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) ha otorgado sus premios anuales con motivo de la Convención Eólica 2010, la cita anual más importante del sector. La distinción anual ha sido para Félix Avia por su larga trayectoria dedicada al sector eólico, primero como tecnólogo pionero y posteriormente por su tarea en diversos organismos, siempre relacionados con la energía eólica, y por su proyección internacional reconocida recientemente al asumir la presidencia de la Academia Europea de Energía Eólica.

El Premio Eolo de Periodismo ha sido para Tomás García, redactor de La Voz de Galicia. AEE quiere premiar su labor en la difusión que le ha dado a la realidad del sector, siempre con rigor, profesionalidad y equilibrio. García trabaja en una Comunidad Autónoma, Galicia, que en los últimos tiempos ha vivido acontecimientos importantes que la han puesto en el punto de mira no sólo de la región, sino de toda España.

     El Premio de Fotografía Eolo ha sido para Iñaki Antoñana por la fotografía “Sostenibilidad”. Fotógrafo nacido en Madrid, actualmente reside en Viana (Navarra) donde compagina su trabajo como técnico de mantenimiento en un parque eólico con la colaboración como fotógrafo en una agencia.

     La entrega de los galardones tuvo lugar en la Cena del Sector que se celebra como uno de los actos principales de la Convención Eólica. A la cita asistió una amplia representación de la Administración, junto a parlamentarios y a los máximos responsables de empresas y entidades del sector.

 

www.aeeolica.es

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario