Actualizar

viernes, enero 27, 2023

El presidente de Solaria y un consejero compran un 0,28% de la compañía

El presidente de Solaria Energía y Medio Ambiente, Enrique Díaz Tejeiro, y el consejero Arturo Díaz Tejeiro han adquirido un 0,28% del capital social de la compañía a título personal entre el 14 y 21 de junio, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

   En un comunicado, la compañía asegura que las buenas expectativas de revalorización de la empresa es el motivo que justificó la adquisición de este paquete accionarial por parte de Enrique y Arturo Díaz Tejeiro.

   La adquisición tiene un valor aproximado de 460.000 euros y, en palabras del presidente de la empresa, responde al «ilusionante futuro» de la compañía «en un periodo convulso para las renovables». «Apostamos más que nunca por Solaria como un valor seguro a medio y largo plazo», aseguró.

   El presidente de Solaria afirmó además que la cotización actual de la compañía «no se corresponde con el valor real» y consideró «cuestión de tiempo» que el valor de Solaria se sitúe «en los niveles que merece».

   Por  su parte, Arturo Díaz Tejeiro aseguró que los últimos acuerdos cerrados por la empresa a nivel europeo y americano son «un fiel reflejo de la importancia de la energía fotovoltaica en el mercado internacional y del buen hacer y expansión de Solaria». «Todos los indicadores demuestran que la solución al problema energético pasa por las renovables, y en especial, por la energía solar», añadió.

 

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés