Cantabria asume los gastos de conservación del parque del nacimiento del Ebro

El decreto del Gobierno, publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria y que entrará en vigor este jueves, establece que la cesión gratuita de uso estará sujeta a condiciones.

El Gobierno de Cantabria asumirá desde mañana los gastos de conservación y mantenimiento del parque del nacimiento del Ebro tras aceptar la cesión gratuita de uso durante cinco años de dichos terrenos, acordada por el Concejo Abierto de Fontibre –que conservará su titularidad– y ratificada por el Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso.

El decreto del Gobierno, publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria y que entrará en vigor este jueves, establece que la cesión gratuita de uso estará sujeta a condiciones, como el compromiso de la Administración regional de utilizar el terreno según su naturaleza y mantenerlo en buen estado, para uso y disfrute de la ciudadanía como parque público.

El Concejo Abierto de Fontibre conservará la titularidad de la finca y autoriza expresamente a la Comunidad Autónoma a ejecutar las obras y labores de adecuación y mantenimiento que se considere necesarias.

El Servicio de Administración General de Patrimonio incluirá el derecho de uso en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés