Si la Amazonía fuera una nación, sería la séptima más extensa del Planeta, pero la ‘más importante’

Si la Amazonía fuera una nación, sería la séptima más extensa del Planeta, pero la ‘más importante’.

Esta región alberga alrededor de 10 % de la biodiversidad del planeta, incluyendo varias especies en peligro de extinción, y brinda una protección crucial contra el cambio climático.

Sin embargo, la Amazonía se encuentra en un punto crítico. Pronto, cerca del 40 % del bioma podría perder sus funciones como bosque húmedo, al transformarse en un paisaje seco y degradado.

Ello significa perder servicios ecosistémicos vitales, perjudicando en gran medida la economía de la región, sin mencionar la liberación de grandes cantidades de carbono a la atmósfera.

El 22 y 23 de septiembre, participe en GLF Amazonia: Punto de inflexión y entérese de cómo podemos evitar llegar a ese estado crítico, protegiendo y restaurando el bosque tropical húmedo más extenso del mundo. Read in EnglishLer em português.

Regístrese en nuestra lista de correos y sea el primero en enterarse cuando abran las inscripciones. Conozca más sobre la conferencia en esta nota conceptual.

REGÍSTRESE

Envíe su solicitud ahora para organizar una sesión

Estamos aceptando propuestas de organizaciones y compañías para organizar sesiones y lanzamientos en la conferencia global más grande sobre la Amazonía.

Genere conversaciones, organice una exhibición o lance su nueva iniciativa, reporte o innovación frente a una audiencia de más de 30 millones de personas alrededor del mundo.*

ORGANICE UNA SESIÓN

¡Nos vemos en la conferencia!

*Por ejemplo, GLF África, la más grande conferencia sobre las tierras áridas africanas, acogió miles de asistentes y llegó a más de 32 millones personas a través de medios sociales.

¿Conoce a alguien a quien le gustaría asistir a GLF Amazonia?
Reenvíe este correo o comparta más información en sus redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés