Castilla – La Mancha celebra el 17 de julio el ‘Día del Defensor del Medio Ambiente’

Published On: 16 de julio de 2021 a las 18:09
Follow Us
Castilla – La Mancha celebra el 17 de julio el ‘Día del Defensor del Medio Ambiente’
---Advertisement---
En 2006, las Cortes de Castilla-La Mancha aprobaron en una sesión plenaria extraordinaria una Ley por la que se establece el día 17 de Julio de cada año como Día del Defensor del Medio Ambiente.

Este día es una jornada de reflexión que promueve la concienciación en el cuidado del medio ambiente y la actuación responsable en las zonas forestales. El Día del Defensor del Medio Ambiente es además una muestra de gratitud hacia todas las personas que ha dado su vida por la defensa de la naturaleza y hacia todas aquellas que diariamente luchan por mejorar y proteger nuestro patrimonio natural.

Nuevamente desde Olacacia, comprometida en generar conciencia con las nuevas generaciones y con los mayores, nos sumamos y aportamos algunos libros que invitan al compromiso, donde los protagonistas son niños y niñas que sienten que los animales y la naturaleza es parte de ellos.

#Defensordelmedioambiente #voluntariadoambiental #andújar #jaén #libera @libera

FUENTE: AMECO (enlaza con el link en amarillo de abajo)

Fuente: Noticias ameco

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario