EOI: Top 5 en área formativa de Medioambiente

El Máster en Energías Renovables y Mercado Energético de EOI ocupa la primera posición de la categoría de Medioambiente. La modalidad online de los programas de EOI cuentan con la misma calidad docente que la edición presencial, posibilitando la conciliación de horarios desde cualquier lugar.

EOI: Top 5 en área formativa de Medioambiente. La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha sido reconocida como referente para el aprendizaje online en formación: medioambiental.

La primera edición del ranking sobre formación online llevado a cabo por El Mundo ha situado dentro del Top 5 a dos programas formativos de EOI, seleccionados entre más de 600 opciones. Con esta mención, se consolida a EOI como escuela de negocio referente, especialmente en la formación sobre sostenibilidad.

El primer puesto del área de Medio Ambiente ha sido para el Máster en Energías Renovables y Mercado Energético (MERME) de EOI.

Los expertos que han elaborado esta clasificación lo han situado como uno de los másteres de referencia en el sector, destacando de este programa la versatilidad para adaptarse a los cambios que se producen en políticas energéticas y a las nuevas necesidades empresariales. Además, han señalado los puestos de responsabilidad que ocupan los alumnos que lo cursan en empresas e instituciones medioambientales a nivel global.

Metodología online

El programa tiene como objetivo formar a profesionales, con al menos tres años de experiencia, para que sean capaces de liderar el reto del cambio de modelo energético. Gracias a la aplicación de la metodología online, los alumnos pueden conciliar su actividad profesional y personal con la formación.

Además, la EOI ofrece también la posibilidad de poder cursar este máster en su versión presencial tanto en su sede en Sevilla como en Madrid.

Ranking Formación Online de El Mundo

El periódico El Mundo lleva más de 20 años analizando el entorno de formación de España, elaborando diferentes estudios sobre la oferta educativa pionera en nuestro país. Debido al auge que está experimentando la formación online a raíz de la pandemia mundial, unido a la exigencia de formación continua que demandan los profesionales de los principales sectores de la industria, este medio ha llevado a cabo la primera clasificación de los mejores programas de formación online.

El ranking ha sido el resultado de la información facilitada por las organizaciones tras aplicar una metodología de 25 criterios previamente establecidos, tales como la antigüedad, duración, plazas ofertadas, selección del alumnado, atención tutorial, herramientas de la modalidad online o tasa de éxito, entre otros.

Sobre EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera Escuela de Negocios fundada en España (1955). En sus 65 años de historia han pasado por sus aulas más de 142.000 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 60.000 nuevas personas emprendedoras en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país. EOI: Top 5 en área formativa de Medioambiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés