Nuevo Range Rover Sport con motor eléctrico Mild-Hybrid

Se podrá elegir entre dos diseños de llantas de aleación y cinco colores exteriores, Santorini Black, Fuji White, Indus Silver, Firenze Red y Carpathian Grey.

El Range Rover Sport, con un nuevo motor gasolina Ingenium de seis cilindros y un propulsor eléctrico de apoyo MHEV (Mild-Hybrid), ya está disponible para pedidos en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover en España.

El nuevo motor de gasolina de 400 caballos de potencia estará disponible en la nueva edición especial denominada HST, que se presenta con varios elementos «exclusivos» como los anagramas específicos en fibra de carbono en el capó, la parrilla frontal, las rejillas de ventilación laterales y el portón del maletero.

Se podrá elegir entre dos diseños de llantas de aleación y cinco colores exteriores, Santorini Black, Fuji White, Indus Silver, Firenze Red y Carpathian Grey. En el interior, los asientos delanteros Dynamic de 16 posiciones se ofrecen en piel con un nuevo color, así como en el volante y en la palanca del cambio.

Junto al motor gasolina de seis cilindros Ingenium trabaja un nuevo propulsor eléctrico de apoyo MHEV (Mild-Hybrid) permite al modelo contar con la distinción ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT) y que ha conseguido reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) hasta los 213 gramos por kilómetro recorrido.

Esta edición especial está disponible con un paquete de sistemas de seguridad (ADAS), entre los que se incluye el Control de Crucero, con el sistema Stop&Go y el Asistente de Dirección opcional, así como el sistema de Frenada de Emergencia a Alta Velocidad. Por último, los clientes podrán disfrutar también de la capacidad todo terreno de todos los Land Rover con el opcional sistema Terrain Response 2. El Range Rover Sport HST MHEV está disponible con un precio de 113.400 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés