Soriano Motori lanza su moto eléctrica Giaguaro V1

El fabricante de motocicletas Soriano Motori ha desvelado su modelo eléctrico Giaguaro V1-Gara, cuyas primeras unidades llegarán a los clientes españoles durante la primavera del próximo ejercicio, según informó la empresa.

Tal como ha indicado la firma, el grupo Soriano pretende ofrecer a los usuarios un nuevo modo de conducción en el que las sensaciones típicas de una moto de gasolina se trasladen al mundo de la movilidad eléctrica. «Fabricamos un producto europeo completamente italiano, lo que se define en elegancia, innovación y alto nivel de mecánica eléctrica en el sector de motocicletas», ha reivindicado el consejero delegado de la empresa, Antonio Soriano.

Soriano Motori ha logrado fabricar esta motocicleta, hecha a mano, con componentes europeos y en menos de nueve meses. Soriano ha presentado una edición exclusiva de 100 unidades que los compradores podrán personalizar completamente.

Además de elegir el color del chasis y los frenos, decidirán el material del asiento y el sonido que lleve su moto. Ya han sido vendidas cerca de la mitad de las unidades disponibles, por lo que la compañía espera agotar esta primera edición «en los próximos meses». La nueva Giaguaro V1-Gara está disponible desde 30.000 euros, mientras que el V1-R cuesta 25.000 euros y el V1-S parte de los 29.000 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés