Samantha Barks se sumerge en un tanque de agua para alentar a la gente a ponerse en el lugar de los peces

«Los peces tienen la misma capacidad de sentir dolor y sufrir como los perros y los gatos», dice Mimi Bekhechi, Directora de PETA. «PETA está encantada de haber colaborado con Samantha Barks, vegetariana por mucho tiempo, para animar al público a ayudar a todos los animales dejándolos fuera de sus platos».

Madrid – Demostrando que haría lo que fuera paraayudar a los animales, la estrella de I’d Do AnythingyLes Misérables, Samantha Barks, no dudó un instante antes de quitarse la ropa y sumergirse en un tanque de agua fría para posar para un nuevo anuncio de PETA, que desafía: «Imagina que no puedes respirar», explicando que los peces se asfixian cuando los sacan del agua. El anuncio ruega: «Por favor, ponte en su lugar y mantén a los peces fuera de tu plato».

«Los peces tienen la misma capacidad de sentir dolor y sufrircomo los perros y los gatos», dice Mimi Bekhechi, Directora de PETA. «PETA está encantada de habercolaborado con SamanthaBarks, vegetariana por mucho tiempo, para animar al público a ayudar atodos los animalesdejándolos fuera de sus platos».

Numerosos estudios han demostrado que los peces sienten dolor, tal como todos los animales, pueden aprender tareas, tienen recuerdos a largo plazo, utilizan herramientas y demuestran afecto. Cuando los peces caen en anzuelos, redes o son atravesados con arpones y sacados de las profundidades del océano, atraviesan por un dolor insoportable debido a la descompresión, una intensa presión que a menudo rompe sus vejigas natatorias y daña otros órganos internos. Cada persona que se vuelve vegetariana o vegana salva cada año a 100 peces y a otros animales de un sufrimiento inmenso.

- Advertisement -

Ganadora de varios premios por su papel enLes Misérables, Barks ha protagonizado producciones teatrales como Cabaret, Les Misérables, Oliver! y otras.Actuará enA Hundred Streets junto con Gemma Arterton e Idris Elba.

Barks se une a una creciente lista de celebridades – como Vivienne Westwood, Joss Stone, Paul McCartney y Joaquin Phoenix – quienes se han unido a PETA para promover el lema del grupo, que dice, en parte, que «los animales no son nuestros para comerlos».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés