Campaña Biodiversa

Así, entre otras propuestas, ofrece un site con un mapa que recoge 45 reservas de la biosfera en España, junto con información sobre los principales humedales del país, otro mapa interactivo con los 17 países que tienen la consideración de megadiversos con datos curiosos, o un quiz interactivo con sorpresas para el concursante.

La Fundación Aquae ha puesto en marcha la ‘Campaña Biodiversa’, con el objetivo de difundir los valores asociados a la biodiversidad, impulsar su conocimiento y celebrar su variedad, con motivo del Día de la Biodiversidad, que se conmemora el próximo 22 de mayo. Por ello, la campaña se organiza en torno a una serie de actividades participativas y de contenido interactivo dirigido a todos los públicos.

Así, entre otras propuestas, ofrece un ‘site’ con un mapa que recoge 45 reservas de la biosfera en España, junto con información sobre los principales humedales del país, otro mapa interactivo con los 17 países que tienen la consideración de ‘megadiversos’ con datos curiosos, o un quiz interactivo con sorpresas para el concursante.

Como parte de la campaña, Fundación Aquae también se suma y anima a apuntarse al ‘Efecto Mariposa’ impulsado por SEO Birdlife para difundir y celebrar el Día Europeo de la Red Natura 2000, que tiene lugar el 21 de mayo.

- Advertisement -

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés