El Bosque Modelo Urbión selecciona candidatos para acceder al XXII Curso Intensivo Internacional sobre Manejo Diversificado de Bosques Naturales Tropicales que se celebrará en Costa Rica

La Red Iberoamericana de Bosques Modelo dispone de un número limitado de becas que concederá, bajo la modalidad de concurso, a miembros de los Bosques Modelo de esta red, a la que pertenece el Bosque Modelo Urbión.

      La beca incluye los gastos en Costa Rica durante el curso, es decir alojamiento y alimentación en CATIE y otros gastos derivados como la matrícula, el certificado, el transporte aeropuerto-CATIE-aeropuerto, un seguro médico, materiales de enseñanza, y apoyo logístico en general. Quedan excluidos los gastos de viajes.

      El Bosque Modelo Urbión realizará una selección para presentar un candidato/a al concurso que realizará la Red Iberoamericana. Para poder participar, los interesados deben enviar a [email protected], los siguientes documentos antes del jueves 12 de agosto:

      – Una carta del candidato/a indicando como aplicará los conocimientos adquiridos a favor de la gestión del Bosque Modelo. Tras la realización del curso, el alumno/a deberá aplicar los conocimientos adquiridos en un proyecto concreto que realice el Bosque Modelo Urbión.

- Advertisement -

      – Curriculum del candidato/a

      – La solicitud de aplicación (formato adjunto)

      Dada la temática y profundidad del curso, el candidato/a deberá poseer estudios relacionados con las ciencias forestales.

      Es importante el envío de la documentación a más tardar el 12 de agosto a fin de hacer la selección de los candidatos con la debida anticipación.

      Para más información sobre la temática del curso puede dirigirse a CATIE.

      Para más información sobre el proceso de selección del Bosque Modelo Urbión puede escribirnos a [email protected] o llamar al 610 636 902.

http://www.cesefor.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés