Los mejores lugares de China para el submarinismo

Lago Qiandao

El lago Qiandao, considerado como el que tiene las aguas “más hermosa del mundo” por los chinos, cuenta con dos lugares destinados al submarinismo. La visibilidad submarina promedia es de entre 6 y 8 metros.

Islas Changdao, provincia Shandong

Se trata de un grupo de 32 islas que ocupa una superficie de 56 kilómetros cuadrados. La cobertura forestal es de 53,2, por lo que su clima es muy agradable. Su posición geográfica y sus buenas condiciones naturales la han convertido un lugar imprescindible para las aves migratorias. Cada año millones aves de 200 especies diferentes pasan por allí, convirtiendo el lugar en un paraíso para los observadores.

- Advertisement -

Río Zhanjiang

En el estuario del río Zhanjiang, que abarca una zona de costa de 780 kilómetros, hay unas 30 islas en las que por sus excelentes condiciones geográficas se ha establecido uno de los centros más importantes del submarinismo de China.

Muralla submarina

En el embalse Panjiakou del distrito de Qianxi, en la provincia Hebei, hay una “muralla submarina” que se levanta a lo largo de la cordillera. El lugar cuenta con aguas limpias, montañas altas y verdes y paisajes pintorescos.

http://spanish.china.org.cn

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés