Campaña Millor que nou, 100% vell

El principal mensaje transmitido es que un objeto nuevo no tiene porque ser mejor que un objeto viejo. Y por eso, la campaña promueve las reparaciones de objetos, la compraventa de segunda mano y los mercados de intercambio a fin de que los objetos tengan un nuevo uso.

El próximo 27 de noviembre, de 10 a 14 horas, en la Avenida Mistral de Barcelona, entre Vilamarí y Viladomat, tendrá lugar la cuarta edición de la R-festa, un acto festivo dedicado a difundir los talleres de reparación, las tiendas de segunda mano y los mercados de intercambio. 

Se podrán encontrar talleres para los más pequeños donde podrán hacer juguetes e instrumentos musicales con material reutilizado, y para los mayores, talleres de bricolaje y costura. Además, el servicio de autoreparación Reparat millor que nou,  Sepúlveda 47, estará abierto excepcionalmente en domingo.

Además, habrá una muestra de comercios del ámbito de la reparación y la segunda mano, un mercado de intercambio, que cuenta con la colaboración de Xarxantoni y un concierto de Bufa&Sons.

Se presentará la Guia 2012, una recopilación con las direcciones de los talleres de reparación y las tiendas de segunda mano del àrea metropolitana de Barcelona.

www.ecoticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés