‘Otra economía es posible con otra educación’, la conferencia de Triodos Bank

Joan Antoni Melé, promotor de la banca sostenible y miembro del Consejo Asesor de Triodos Bank, ofrecerá el próximo miércoles 25 a las 18.30h en Madrid una conferencia titulada “Otra economía es posible con otra educación”.

La conferencia se enmarca dentro del acto de graduación de las dos primeras promociones de Masteryourself, un programa de emprendimiento en equipo impulsado por Teamlabs Madrid. El evento se celebrará en su campus urbano de Madrid.

Teamlabs, que cuenta con financiación de Triodos Bank, es un laboratorio de aprendizaje radical que imparte programas de liderazgo, emprendimiento e innovación dirigidos a jóvenes, profesionales y organizaciones. Ambas entidades promueven «otra manera de hacer las cosas»: Triodos Bank promueve otra forma de hacer banca  y Teamlabs otra forma de hacer educación y de emprender.

Triodos Bank es un banco europeo independiente fundado en 1980, referente en banca ética y sostenible. Su objetivo es promover una transformación social a través del sistema financiero, invirtiendo el dinero de sus ahorradores en iniciativas y empresas de los sectores social, cultural y medioambiental. Además, publica con total transparencia las inversiones que realiza en estos ámbitos. www.triodos.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés