La Luz Sostenible de Schréder

Conoce a la compañía líder en productos de iluminación sostenible: Schréder.

Nuestro oficio es ofrecer la iluminación justa

Schréder siempre se ha fijado como objetivo ofrecer «la iluminación justa».

- Advertisement -

Por ese concepto entendemos la utilización de la iluminación de forma juiciosa desde un punto de vista técnico, pero también estético y medioambiental.

Lo logramos mediante un control perfecto de la luz, nacido de una optimización de las ópticas y de la parte mecánica de nuestras luminarias, con el fin de limitar al máximo el consumo de energía.

Los productos Schréder son diseñados de acuerdo con la certificación Product Environmmental Profile (PEP) que analiza el ciclo de vida completo del producto, desde el diseño al reciclaje. 

Además de nuestro objetivo de ofrecer «la iluminación justa», nuestro compromiso con la vía del desarrollo sostenible se traduce también en nuestro arraigo local y nuestras prácticas que pretenden limitar  el impacto ecológico de nuestras actividades.

En 2009, Schréder, junto con la red de ciudades LUCI, lanzó el premio AURORALIA. El objetivo del Premio Auroralia es recompensar a tres ciudades que hayan puesto en práctica un sistema de iluminación exterior que minimice su impacto ecológico  de la manera más notable, ejemplar y original.

Con esta iniciativa, Schréder y LUCI desean compartir las buenas prácticas que subyacen en estas instalaciones y, de ese modo, animar al mayor número de municipios posible  a que las adopten y se inspiren en ellas.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Premio Auroralia.


ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés