Actualizar

viernes, febrero 3, 2023

Diputación de Cádiz y el Colegio de Ambientólogos organizan un nuevo seminario sobre urbanismo y medio ambiente

Según ha informado la Institución Provincial en una nota, esta segunda sesión se titula Urbanismo, ordenación del territorio y aspectos sectoriales vinculados a la evaluación ambiental estratégica.

La Diputación de Cádiz y el Colegio de Ambientólogos de Andalucía (Coamba) organizan este martes a partir de las 16,30 horas el segundo seminario sobre urbanismo y medio ambiente en el Palacio Provincial.

Según ha informado la Institución Provincial en una nota, esta segunda sesión se titula ‘Urbanismo, ordenación del territorio y aspectos sectoriales vinculados a la evaluación ambiental estratégica’.

La primera de las intervenciones previstas, a las 16,30 horas, es la exposición sobre ‘Tramitación de instrumentos de planeamiento urbanístico: la comisión provincial de coordinación urbanística’, por parte de la jefa de servicio de Urbanismo de la Delegación de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta en Cádiz, Teresa Ortega.

A las 17,30 horas está prevista la conferencia sobre ‘La evaluación de impacto en salud’, a cargo del asesor técnico en la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, Juan Luis Moya.

A las 19,00 horas, la última ponencia se centrará en ‘El cambio climático en la planificación urbana y territorial. Integración en la mitigación y adaptación al cambio climático en el procedimiento de evaluación ambiental estratégica’, que será desglosada por el director de Sostenibilidad a medida, por Juan José Amate.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés