Jornada termografía y blowerdoor en Zaragoza

A partir de 2018, todos los edificios de titularidad pública, tienen que cumplir con la definición de edificios de consumo de energía casi nulo. Serán construcciones que consuman muy poca energía y esta deberá ser proveniente de energías renovables generadas en el mismo lugar de consumo. Además a partir de 2020 todo edificio de nueva construcción también deberá cumplir con esta definición.

País: España

Provincia: Zaragoza

Lugar de celebración: AV Navarra, 93

- Advertisement -

Fecha de Inicio: 20 / 10 / 2017

Fecha Fin: 20 / 10 / 2017

Descripción:

Hoy en día, las principales pérdidas energéticas de un edificio se producen por los puentes térmicos y las infiltraciones de aire a través de la envolvente. El diagnóstico energético y el control de ejecución de obra, son dos aspectos fundamentales, en los que los técnicos están más interesados cada día.

Además a partir de 2018, todos los edificios de titularidad pública, tienen que cumplir con la definición de edificios de consumo de energía casi nulo. Serán construcciones que consuman muy poca energía y esta deberá ser proveniente de energías renovables generadas en el mismo lugar de consumo. Además a partir de 2020 todo edificio de nueva construcción también deberá cumplir con esta definición.

Estos conceptos van a modificar notablemente los hábitos de construcción, y entre las nuevas técnicas a aplicar están la termografía y los estudios blower-door. Por este motivo, el próximo 20 de octubre, Miguel Angel Carrera, gerente de la empresa Termagraf nos contará los secretos de estas dos técnicas en el Instituto Tecnológico MasterD Zaragoza.

Si estás interesado en asistir y eres alumno de MasterD, reserva ya tu plaza a través de la agenda del campus virtual.

Si no eres alumno y te gustaría conocer estas técnicas, puedes reservar tu plaza rellenando el siguiente formulario. La jornada dará comienzo a las 15h Jornada termografía y blower-door.

El aforo es limitado, así que si estás interesado en asistir, ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Teléfono: 976300690

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés