La Agencia de Residuos de Catalunya explicará en este taller los aspectos más relevantes de la convocatoria de este año, un juego / taller sobre ecodiseño y economía circular para aprender a ecodiseñar con las herramientas de Ellen Mc Arthur Foundation
La finalidad del premio es reconocer los productos en el mercado y en desarrollo diseñados, fabricados o ejecutado en Cataluña que incorporen tácticas para mejorar su comportamiento ambiental a lo largo de su ciclo de vida · El periodo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 28 de febrero de 2019.
La Agencia de Residuos de Catalunya explicará en este taller los aspectos más relevantes de la convocatoria de este año, un juego / taller sobre ecodiseño y economía circular para aprender a ecodiseñar con las herramientas de Ellen Mc Arthur Foundation, que organizamos con Nutcreatives.
Fecha del taller: 14.02.2019 (El taller es gratuïto per se ha de realizar inscripción para poder participar).

















