Qué es AQUAfocus, muy fácil, la ‘Formación técnica intensiva online de la gestión del ciclo urbano del agua’

Los AQUAfocus son píldoras de 4, 6 ó 8 semanas de duración integradas en el Itinerario formativo del Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online que te permiten iniciar uno o varios AQUAfocus y posteriormente.

Los programas AQUAfocus online son formaciones tutorizadas de corta duración que ponen el acento en aspectos técnicos específicos dentro de la gestión del ciclo urbano del agua.

Gestión del ciclo integral

Drenaje y Depuración de Aguas Residuales

Potabilización y Distribución de Agua

Infraestructuras de Cuenca

Los AQUAfocus son píldoras de 4, 6 ó 8 semanas de duración integradas en el Itinerario formativo del Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online que te permiten iniciar uno o varios AQUAfocus y posteriormente, a tu ritmo, alcanzar un Máster o Posgrado.

Programa Empresas

- Advertisement -

Si deseas incluir los programas de la Escuela del Agua dentro del plan formativo de tu empresa para 2 o más empleados, consulta sobre las bonificaciones en [email protected].

También son susceptibles de ser bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundación Tripartita), entidad que beneficia a las empresas que apuestan por la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones en la cotización de la Seguridad Social.

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés