Cohousing ecológico. KNAUF IBERIA patrocina las primeras Jornadas REGEN

Durante cuatro días, en el edificio TRIPLE de Madrid (primer coworking ecológico de España) y junto a Distrito Natural (ecosistema de viviendas ecológicas) en la organización, se abordarán las innovaciones en torno a las nuevas formas de vida.

KNAUF, empresa líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco, se enorgullece de participar en calidad de patrocinador en las primeras Jornadas REGEN que, del 19 al 22 de mayo, reunirán a profesionales del sector de la construcción sostenible y otros aspectos relacionados como la monitorización de los edificios, la eficiencia energética, la descarbonización de la construcción o la economía colaborativa, entre otros temas.

Esta primera edición se centrará especialmente en la vivienda regenerativa y para ella se van a dar cita personalidades y empresas que encabezan la transformación en nuestras formas de habitar. Todos ellos pasarán por las diferentes mesas de diálogo en las que se intentará responder a preguntas como: qué podemos esperar de la inversión de impacto en el real estate, cómo alcanzar la descarbonización de la construcción o cuál es el futuro de modelos como el coliving o el cohousing. 

Como los propios organizadores del evento aseguran, el cambio de paradigma en las formas de habitar al que estamos asistiendo (potenciado por la crisis de la Covid-19) está poniendo aún más en el punto de mira todos estos temas clave dentro del sector. 

KNAUF sigue así desarrollando y apostando por iniciativas que fomenten la construcción sostenible. Ésta es una de las prioridades a nivel estratégico que mueven la innovación y actividad de la compañía cuyo compromiso es seguir trabajando para contribuir, a través de sus productos, a la consecución de certificaciones como LEED, BREEAM, VERDE, HPD y Declare.

- Advertisement -

Ver agenda completa Jornadas REGEN: www.tripleferraz.com/jornadas-regen  

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés