Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

ACCIONA y EOI lanzan el Master ACCIONA MBA en Economía Sostenible

Con esta iniciativa única en el mercado, ACCIONA y EOI pretenden dar a conocer mejor las nuevas oportunidades que el desarrollo de políticas de sostenibilidad genera en la actividad de la empresa y ofrece a sus participantes el conocimiento de los nuevos desafíos del mundo global y de la gestión de la sostenibilidad como valor empresarial.

El master, que tendrá una duración de 15 meses y será subvencionado al 100% por ACCIONA, va dirigido a la formación de directivos y gerentes de la empresa, con el objetivo de que aporten gran valor añadido a la organización.

El programa, además, está diseñado para constituirse en elemento motivador, tanto por el reconocimiento que supone la participación en el master como por la obtención de un título reconocido emitido por una Escuela de Negocios de prestigio, que al igual que ACCIONA tiene una clara apuesta por el modelo de economía sostenible.

Además de contar con un profesorado de alto nivel, en el Executive MBA en Economía Sostenible ACCIONA habrá una participación activa de directivos de la compañía. El master será compatible con el desempeño de la actividad profesional y empleará, por ello, una metodología combinada que integrará la formación presencial con la on-line.

El contenido del master ACCIONA MBA  en Economía Sostenible persigue que los directivos y gerentes contribuyan a la adquisición de una cultura en la que se fomenten, principalmente, valores acordes a la conciliación del desarrollo económico, social y ambiental, el espíritu de trabajo en equipo y la actitud innovadora y emprendedora.

El programa acordado entre ACCIONA y EOI da la oportunidad a sus participantes de tener unos sólidos conocimientos de gestión y métodos de trabajo gracias al proceso formativo. Éste hace hincapié en la toma de decisiones que determinan el éxito en un entorno competitivo, dinámico, complejo y marcado por la sostenibilidad y la globalización.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés