Actualizar

miércoles, febrero 1, 2023

Factor CO2 galardonado con el Premio Novia Salcedo por su implicación en la lucha contra el cambio climático y su voluntad de integrar a los jóvenes en su plantilla

El próximo 30 de mayo en el Teatro Arriaga la Fundación Novia Salcedo celebrará la IV edición de sus ‘Premios Internacionales a la Excelencia en la Integración Profesional de los Jóvenes’. Este año, Factor CO2 ha sido uno de los galardonados, según dio a conocer el pasado viernes Alejandro Echevarría, patrón de la Fundación y presidente de Telecinco.

Un jurado integrado por 18 personalidades y presidido por el divulgador científico Eduardo Punset ha sido el encargado de decidir qué candidaturas era merecedoras de los Premios, que buscan reconocer a las organizaciones, individuos, empresas e instituciones que trabajen a favor de la integración de los jóvenes en el mundo laboral mediante ideas innovadoras.

En concreto, en el caso de Factor CO2 el jurado ha considerado que tanto su “compromiso contra el cambio climático” como “su priorización de los jóvenes en los planes de integración laboral” la hacen merecedora del Premio.

La Fundación reveló, asimismo, que en 2010, 2.973 jóvenes encontraron su primer empleo a través de Novia Salcedo, que contó con la colaboración de más de 270 empresas.

www.factorco2.comECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés