Colegios de Granada, Murcia, y Segovia, galardonados con los Premios Nickológicos por su respeto al medio ambiente

Con esta propuesta, la cadena busca concienciar y educar a los alumnos de todos estos colegios participantes acerca de temas tan importantes como el reciclaje de residuos, las energías renovables, la reducción del consumo de energía y el transporte sostenible, con la ayuda de sus personajes favoritos: Bob Esponja y Dora Exploradora.

   El acto ha contado con la presencia de la Secretaria de Estado de Cambio Climático, Teresa Ribera; la vicepresidenta de la Editorial Nickelodeon Iberia, Joana Carrión; el vicepresidente de Marketing & Recreation de Nickelodeon, Carlos Tribiño y una representante de la Fundación Biodiversidad, Ana Leiva. La iniciativa está avalada por la Fundación Biodiversidad, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

   Además, los niños de los colegios madrileños invitados a la celebración, el Trinity College de San Sebastián de los Reyes  y el CEIP Juan Gris, han tenido la oportunidad de conocer a los personajes protagonistas del evento, con los que han podido hacerse fotos y disfrutar del aperitivo que se ha servido al finalizar el acto.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Otras noticias de interés