‘Natura málaga’ enseñará a los niños el respeto por el medio ambiente mediante talleres de coaching y yoga infantil

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá del 25 al 27 de mayo la 4ª ‘Feria de vida saludable y sostenible’ que apuesta por mostrar tanto a niños como adultos un modo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente. 

 

Por ello, ‘Natura Málaga’, la mayor feria de Andalucía de carácter multidisciplinar vinculada a los conceptos ‘eco-bio-sano’, posee una Zona Infantil y ha creado el programa de actividades ‘Ecokids’ donde los más pequeños se pueden divertir mientras aprenden hábitos sanos y considerados con el entorno.

 

- Advertisement -

Dicho programa estará dividido en tres áreas diferentes: una zona de talleres donde podrán disfrutar de un taller de coaching especial para niños, actividades de relajación, manualidades y prevención de la obesidad; el espacio Naturaula que albergará talleres físicos como yoga infantil;  y el área Ecokids que estará formada por una ludoteca y un parque infantil multijuegos.

 

En este sentido, cabe destacar que se tratará de un espacio cerrado y delimitado dentro de la feria y que contará con profesionales cualificados para impartir los talleres.

 

Asimismo, dentro del marco de actividades paralelas, los visitantes podrán conocer y poner en práctica terapias naturales que promueven el bienestar físico y psíquico así como formar parte de talleres de cocina, agricultura ecológica, cosmética natural o yoga, lo que convierte a Fycma en un espacio adecuado para toda la familia.

 

Nuevos espacios expositivos

 

La nueva edición de ‘Natura Málaga’ incorporará nuevos espacios expositivos, introduciendo el sector de la eco-estética, una zona de exposición de Caravanas y Construcción Ecológica y un Outlet de Viajes que está dedicado a fomentar el eco-turismo y ser un espacio de venta directa que permita a las empresas rentabilizar su presencia en la feria.

 

Además, al igual que en años anteriores, se podrá encontrar un área comercial con todo tipo de productos y servicios relacionados con la vida sana y sostenible; y el denominado ‘Mercado Natura’ que está  destinado a productores de agricultura ecológica.

 

De este modo, durante tres días, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga servirá de encuentro para todos los consumidores, productores y distribuidores cuya filosofía es vivir de forma saludable y fomentar un futuro digno y sostenible.

www.naturamalaga.com – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés