Famosos animan a los ciudadanos a formar un Panda gigante de WWF

El presentador Jaime Cantizano y la modelo Malena Costa también apagarán las luces el próximo sábado 31 de marzo para celebrar La Hora del Planeta. Además, animan a los ciudadanos a formar un mosaico humano con WWF en los jardines de la Plaza de Oriente, en Madrid. En total, medio millar de personas vestidas de negro se reunirán a partir de las 18:00 frente al Palacio Real dispuestas a participar en La Hora del Planeta y formar un mosaico gigante con la forma del Panda a las 20:30 horas. Después, a las 21:00 horas, se apagarán las luces del Palacio Real.

“¿Te gustaría ser una pieza del Panda?, así invita Malena Costa para que la gente participe en el mosaico gigante de WWF en Madrid. Y la modelo recuerda la web para inscripciones: www.horadelplaneta.es

Ver vídeo de Malena Costa invitando a formar parte del Panda gigante el sábado 31 de marzo:

http://bit.ly/H5vCZK 

- Advertisement -

Cantizano también apoya la campaña y ha dicho: “Necesitamos a más de 500 personas para lanzar un mensaje a través de un panda gigante. Es La Hora del Planeta, es vuestra hora. El próximo sábado 31 de marzo en la Plaza de Oriente de Madrid”

Ver vídeo de Jaime Cantizano apoyando la campaña y animando a la participación en el mosaico humano:

http://bit.ly/H3JF0g

www.wwf.es – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés