El Aula de Ecodiseño en el último número de la revista EsPosible

Ya está disponible el último número de la revista EsPosible en el que se recoge un reportaje sobre el Aula de Ecodiseño, una iniciativa liderada por la Sociedad Pública de Gestión Ambiental Ihobe, junto con Beaz Bizkaia y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao, cuyo objetivo es dar formación en diseño sostenible de productos a estudiantes del último curso de ingeniería, con el fin de que integren la variable ambiental en el ciclo de producción desde el diseño, para generar menos impactos medio ambientales y ahorrar costes.

Éste es el segundo de una serie de reportajes que se irán publicando mensualmente en la revista EsPosible, gracias al acuerdo firmado entre Ecodes e Ihobe el pasado mes de febrero, que contempla una colaboración editorial sobre ecodiseño en cada número de 2012. El primer reportaje se publicó en febrero y abordó las ventajas del ecodiseño como elemento generador de competitividad e innovación en las empresas.

Ecodes es una organización independiente y no lucrativa, especializada en sostenibilidad y medio ambiente. La revista que edita, EsPosible, nació en enero de 2010 como un canal de comunicación entre empresas, ciudadanía y asociaciones interesadas en el desarrollo sostenible, y se distribuye digitalmente a 600.000 lectores.

http://www.ihobe.net/ – ECOticias.com

- Advertisement -

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés