Actualizar

jueves, septiembre 21, 2023

España y Reino Unido ofrecen políticas de lucha contra el cambio climático

El Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, y su homólogo británico de Cambio Climático, Greg Barker, han coincidido en que las políticas actuales de lucha contra el cambio climático ofrecen también “importantes” oportunidades empresariales y de creación de empleo, según han puesto de manifiesto durante una reunión celebrada hoy en Madrid.

Ambos responsables medioambientales han analizado la coyuntura actual del comercio europeo de derechos de emisión de CO2, que iniciará próximamente un nuevo modelo basado en un sistema de subastas.

Además, han abordado el desarrollo de las negociaciones internacionales de cara a la Conferencia de las Partes que se celebrará en Doha (Qatar) a finales de este año.

 

www.magrama.gob.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Antes de irte

No te lo puedes perder

Otras noticias de interés