Euskadi. Nueva convocatoria de subvención para la certificación de sistemas de gestión ambiental en centros de formación profesional

La convocatoria de subvención estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2012 y podrán solicitarla los centros privados y los centros públicos de titularidad municipal que tengan concertados o convenidos ciclos formativos de Formación Profesional en el curso 2012-2013, siempre y cuando estén al corriente de las obligaciones de la Seguridad Social y tributarias y no estén incursos en un proceso sancionador penal.

La cuantía de la ayuda se determinará en función de diferentes criterios de valoración mediante los cuales se otorgará una puntuación a cada centro. En el caso de las actividades complementarias, se tendrá en cuenta el número de ciclos formativos y programas de calificación profesional inicial, el número de alumnos, la certificación del sistema de gestión del centro (ISO9001, EFQM, ISO14.001, Ekoscan y OSHAS), la participación en actividades de innovación impulsadas por la Viceconsejería de Formación profesional y Aprendizaje permanente y la participación en la oferta de formación profesional para el empleo.

La cantidad a subvencionar a cada centro será el resultado de distribuir el presupuesto asignado en proporción directa a la puntuación alcanzada, sin que en ningún caso pueda superar la cuantía solicitada por el centro.

Para más información y acceso a la documentación para la solicitud se puede consultar en la página del Gobierno Vasco www.euskadi.net

http://www.ihobe.net/ – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Qué es la resiliencia

Premio a la mejor receta sostenible

Las mentiras verdes del textil