VIDA SANA Acuerdo en Bilbao

Esta misma semana, el 11 de diciembre, en el recinto ferial de Bilbao, se firmó el acuerdo de colaboración entre la Asociación Vida Sana y Bilbao Exhibicion Centre (BEC) para celebrar la 1ª edición de BioCultura en el País Vasco del 4 al 6 de octubre de 2013.

Ángeles Parra (AVS) y José Miguel Corres (BEC), responsables de las instituciones correspondientes, se comprometieron a realizar anualmente BioCultura en la ciudad vasca para promover los productos certificados ecológicos en alimentación, cosmética y textil; así como con el resto de sectores que asisten habitualmente a las ediciones ya implantadas de la feria en Valencia, Barcelona y Madrid. Ambos especificaron que se pretende con esta edición de BioCultura en Bilbao crear un revulsivo en toda la zona norte de la Península para el sector «bio» que sea capaz de multiplicar el consumo interno.

Siguiendo la tradición de BioCultura, junto con la exposición de productos y empresas, la feria desarrollará las actividades paralelas habituales, incidiendo en diversas jornadas, conferencias y charlas informativas tanto para profesionales de los sectores participantes como para el público asistente, con el objetivo de dar a conocer otras formas de alimentación, de medicina, de educación, de cosmética… ajenas a las convencionales.
Con este paso, Asociación Vida Sana se consolida en España como la entidad principal de desarrollo, promoción y docencia en agricultura y productos ecológicos certificados.

J. C. Moreno, Director Técnico de Vida Sana
www.vidasana.org
www.biocultura.org

http://www.vidasana.org/ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés