Surfeando sobre corcho

RICHPEOPLETHINGS ha patentado los primeros núcleos de tablas de surf 100 % ecológicos. Fabricados en corcho, las tablas de surf de la firma tendrán como objetivo principal recuperar el espíritu limpio y natural de este deporte.

Aunque aún no se ha iniciado la producción, los impulsores de esta nueva iniciativa tienen claro que lo suyo es la búsqueda de la pureza existente entre el hombre y el agua, los orígenes del Surf a través del desarrollo de un material limpio, natural y sostenible que sustituya al foam que actualmente es el principal material para la producción de tablas de surf.

Ángel Rodríguez, fundador de RICHPEOPLETHINGS, cuenta con el apoyo familiar para el desarrollo de esta iniciativa. Su padre, ingeniero de profesión, se encarga de los procesos de producción y gestión de calidad; su hermana, cineasta, de la publicidad y el marketing; y su madre, diseñadora, aporta su visión a la hora de diversificar la oferta. Tanto es así, que el 100% de la financiación es de procedencia familiar.

El crecimiento de la cultura del surf en el litoral español choca con el estancamiento del sector, donde el diseño y los materiales no han evolucionado en los últimos cincuenta años. «Espabilar es mi consejo en materia de emprendimiento», finaliza.

www.redemprendeverde.es- ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés