ECOticias.com prevé rebasar las 3.500.000 visitas anuales para 2013

El portal de ecología, medio ambiente y energías renovables ECOticias.com está creciendo exponencialmente y el número de visitas bate records mes a mes, de hecho para 2013 se prevé rebasar las 3.500.000 visitas, aproximadamente entre 600.000 y 800.000 más que en 2012.

Este incremento constante lo consolida como el portal de referencia en el sector de noticias de ecologia, energías renovables y medio ambiente en general.

Una web dinámica que renueva diaria e íntegramente todo su contenido en portada-home con la última hora publicada en tiempo real, agosto no es una excepción: ‘sabemos que en determinadas fechas somos de los pocos que seguimos al pie de cañón y eso se acaba valorando’, comenta Jordi Company, CEO de ECOticias.com

Las Redes Sociales a iniciativa de los lectores han tenido un papel ‘clave’, el número de seguidores en Twitter y fans en Faceboock no dejan de aumentar minuto a minuto.

Los más de 23.000 suscriptores del Boletín/Newsletter ‘diario’ de ECOticias.com certifica la importancia del ‘site’ en la red, también el estar ubicados en posiciones de privilegio en todos los buscadores, y con decenas de términos.

‘Los lectores son nuestro gran tesoro y los verdaderos protagonistas de esta propuesta informativa, sin ellos nada de esto sería posible’, asevera finalmente Jordi Company.

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Qué es la resiliencia

Premio a la mejor receta sostenible

Las mentiras verdes del textil