Para Navidad regala un árbol con Tree-Nation!

Para la Navidad elige un regalo ecológico y diferente que pueda demostrar tu amor hacia la naturaleza. Un árbol Tree-Nation es el regalo perfecto para Navidad: sólo insertando el nombre y el email de la persona, puedes regalarle un árbol y acompañado de un mensaje personal con tus felicidades. Un regalo útil y ecológico  que permite a todos de contribuir a la lucha contra el cambio climático, la deforestación y la pobreza. Podrás seguir su crecimiento desde www.tree-nation.com, dado que cada árbol real tiene un alter-ego virtual que crece en nuestra página web. De hecho, Tree-Nation es el inventor del árbol virtual.

Cada árbol virtual tiene un espacio para insertar tu mensaje navideño personal. El árbol virtual ofrecerà a quien recibirà tu regalo la posibilidad de interactuar con otros miembros de la comunidad: serà un medio para inviar y recibir mensajes, intercambiar ideas, imágenes y mensajes haciendo nuevos amigos en la comunidad. Una vez que los árboles han sido plantados serà posible insertarlos en un bosque dedicado a un tema de tu elección, el espacio ideal de comunicación para reunir tus amigos, tu familia y tus compañeros de trabajo para seguir el crecimiento de vuestro bosque.

Visita Tree-Nation para descubrir la oferta anticrisis que hemos preparado, para que esta Navidad puedas regalar un árbol propio a todos!

Regalar un árbol para Navidad nunca ha sido tan sencillo. Sólo tendrás que elegir, por primera cosa, uno de nuestros projectos de plantación activos en: Niger, Nicaragua, Colombia, Madagascar, Francia y luego la especie del árbol que quieres regalar, contribuyendo a plantar árboles por el bien del planeta.

Tree-Nation es una dinámica red social en constante crecimiento que tiene como objetivo principal plantar árboles. Contamos en nuestra comunidad con más de 100,000 personas y con 190 compañías europeas y internacionales que se han unido a la comunidad y que buscan contribuir a construir un mundo más verde y sostenible.

El objetivo de Tree-Nation es combatir la desertificación, la deforestación y el cambio climático plantando árboles. Adicionalmente a los beneficios obvios que se obtienen de la reforestación (sumidero de CO2, estabilización de los recursos hídricos, restauración de la biodiversidad, etc.), los árboles generan un círculo virtuoso tanto ecológico como económico.

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés