BIOCULTURA BCN Todo completo un mes antes

Un mes antes de la apertura de puertas, BioCultura BCN ya tiene todo el espacio expositivo vendido. Son 1.792 m2 de producto certificado (alimentación, textil y cosmética certificada) y 1.168 m2 de multisector (bioconstrucción, salud, artesanos, calzado, cosmética natural, etc).

Un total de 2.960 m2 son los que ocupan las cerca de 700 empresas que ya están preparándose para presentarse al público profesional y consumidor el próximo mayo. Ahora mismo, hay una lista de espera por si algún expositor se echa atrás… que pueda entrar otra empresa a formar parte de la feria.

Serán además 12 las salas de conferencias, con cerca de 400 actividades de los temas más diversos relacionados con otras formas de producir, de consumir…. También se contará con un espacio con eco-artesanos y agricultores. El espacio infantil MamaTerra llenará unos 20 talleres para los más pequeños: talleres de huerto, de cocina, de pan, de reciclaje, de barro, de maquillaje ecológico, con espectáculos…. En esta ocasión estrenamos el festival Mama-música que se situará en el escenario Bio-Ritmo.
BioCultura llenará más de 9.000 m2 en los diferentes espacios del Palau Sant Jordi para atender a los cerca de 70.000 visitantes que se esperan. Este rotundo éxito de BioCultura BCN muestra el extraordinario dinamismo del sector y, por otro lado, también muestra que BioCultura tiene una credibilidad que se ha construido durante décadas y que es fruto del trabajo bien hecho y no de una simple moda pasajera.  Así, pues, ahora seguimos trabajando para que BioCultura BCN llegue, con la primavera, con una gran fiesta/explosión de ecología, alegría y salud para todos.

www.biocultura.org

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Día Mundial de los Ríos 2022

La UE cierra zonas de pesca

Proyectos ALADDIN y TAB4BUILDING