Las mejores actividades de agroturismo de la mano de ‘El Cantero de Letur’.

‘El Cantero de Letur’ está situado en Letur , un bonito pueblo de la Sierra del Segura, situado en la provincia de Albacete.

Toda la comarca es muy montañosa y de una gran belleza, estando bordeada por las provincias de Murcia, Granada, y el Parque Nacional de Cazorla en Jaén. Cuenta con un casco histórico muy interesante y está bien equipado para ofrecer al visitante buenos servicios hosteleros.

Además de la visita al pueblo y sus rincones, Letur es una buena base desde la que hacer excursiones por la Sierra del Segura. La comarca es atravesada por el río que le da nombre y que en estas tierras conserva todo su esplendor natural. En ella hay paisajes de gran belleza con una naturaleza muy bien conservada así como pueblos y aldeas encaramados en las montañas, con antiguas iglesias, castillos y fortalezas. Además, comer por estas tierras es un auténtico gozo para los sentidos.

Puedes ver más información de la comarca, el pueblo y sus establecimientos donde comer y dormir en este sitio que hemos preparado para ti.

‘El Cantero de Letur’ te invita a conocer las actividades de agroturismo que desarrolla la empresa letureña La Artezuela. Esta empresa se dedica al agroturismo desde hace años, pero además es una granja, entre cuyas actividades está el mantenimiento de un rebaño de cabras que es uno de los proveedores de leche ecológica para ‘El Cantero de Letur’.

La amplia gama de actividades relacionada con el trabajo de una granja, te permitirá además conocer nuestras ganaderías y cómo es el manejo de las mismas. Los alojamientos, el restaurante, el pueblo, la granja, te ofrecen la posibilidad de unos días muy interesantes y divertidos con los tuyos.

¡Entra en su página y planea tu próximo viaje!.

Donde encontrar ‘El Cantero de Letur’:

Carretera de Nerpio KM1, ALBACETE

Teléfono: 967 426 066

www.elcanterodeletur.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Día Mundial de los Ríos 2022

La UE cierra zonas de pesca

Proyectos ALADDIN y TAB4BUILDING