Ropa ‘bio’ en BioCultura

En  la feria BioCultura de Barcelona encontrarás un espacio de moda sostenible de diseñadores emergentes especializados en moda ecológica. Se trata de un espacio creado por SUNSAIS Ecofashion Group (www.sunsais.com), un portal colectivo de diseñadores con historias que contar y con mucho talento dedicados a la moda responsable e inteligente.
Dentro de las actividades de la feria, Alice Sunçais, fundadora del portal, dará una charla destinada a aquellos que quieran adquirir nociones prácticas sobre la moda sostenible y la ecología. Por otro lado, sigue leyendo y participa en Fashion Revolution y obtén entradas gratis para BioCultura BCN.

Who made your clothes? ¿Quién fabrica tu ropa? Ésta es la pregunta que nos lanzan desde la campaña internacional “Fashion Revolution”, el movimiento internacional que nace tras el derrumbe del que este mes hará un año, de Rana Plaza: un edifico de Bangladesh en el que se encontraba una fábrica textil donde se producía para proveer a marcas de la industria “fastfashion”. Debido al derrumbamiento, más de mil personas murieron y otras mil quedaron heridas de gravedad. Si no te acuerdas,  este vídeo te lo explica

SORTEO DE ENTRADAS A BIOCULTURA
Actualmente, muchas entidades, organizaciones y empresas se han puesto en acción para poner fin a la forma en la que trabaja la gran industria textil. Desde BioCultura, junto al portal Sunsais, nos hemos comprometido también porque queremos que el concepto de la Moda Sostenible se difunda y cambie nuestros hábitos de compra. Colabora con la acción, ponte en marcha y entrarás en el sorteo de 25 entradas gratuitas a la Feria BioCultura Barcelona.
Unirse  a la campaña, es sencillo:
1. Abrid vuestro armario y coged una prenda, la que queráis.
2. Ponérosla, ¡pero del revés, enseñando la etiqueta!
3. Haceros un selfie (autofoto) en la que se vea la etiqueta.
4. Compartirla en las redes sociales para que todos podamos ver dónde fabrica cada marca y bajo qué criterios. Hastag #insideout.
Y si os apetece, compartirla con nosotros, porque etiquetándonos entráis en nuestro sorteo!!  #SUNSAISecoFG @biocultura5.               
 

OTROS EXPOSITORES
Además de los expositores que estarán presentes dentro de la plataforma de SUNSAIS Ecofashion Group, el visitante a BioCultura también encontrará los estands de las firmas: Aitor Bastarrika, BichoBichejo, Ecoloco, Kilima, Mai Kyk, Maripuri Tijeritas, Siri Artesano, Juana Barranco, EK-RU, Water-Puppet,  NUSK, SKT Yoga Clothes, Plim

- Advertisement -

http://www.vidasana.org/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés