Actualizar

viernes, febrero 3, 2023

Amandín y Biocultura: tapones por una buena causa

Biocultura y Amandín se unen para la recogida de tapones de plástico. Hemos creado distintos puntos de recogida en todo el recinto ferial para que todas aquellas personas y expositores que quieran, puedan aportar su tapón de plástico a una buena causa.

Junto con todos, los que formamos parte de la mayor feria de productos ecológicos del estado español, queremos reunir la mayor cantidad posible de tapones de plástico para la campaña “Destapa tu solidaridad” de la Fundación GAEM. Una fundación sin ánimo de lucro independiente de Barcelona, que tiene como misión impulsar trabajos de innovación biomédica con la esperanza de encontrar soluciones terapéuticas para la curación de la esclerosis múltiple. Una enfermedad que hoy en día afecta a más de 50.000 personas en nuestro país.

Este año, en Biocultura, se espera la participación de 700 expositores y unos 70.000 visitantes en el Palau Sant Jordi, es por esto que vemos esta edición cómo una oportunidad para poder reunir Tapones Para una Buena Causa.

Stands, expositores de productos ecológicos, medicinas complementarias… Y los visitantes mismos que comparten la idea de un nuevo mundo que ya está a la vuelta de la esquina. Una cita que no nos podemos perder ni dejar pasar la oportunidad.

Entre todos podemos. ¿Nos ayudáis?

Contacta con Amandín:

www.amandin.com

[email protected]

Teléfono:902158543

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés