La Agencia Europea lanza el concurso Medioambiente y yo

La Agencia Europea del Medio Ambiente (EEA) ha lanzado el concurso de fotografías ‘Medioambiente y yo’ que incluye una numerosa variedad de tópicos relacionados con el medio ambiente tales como la contaminación o la belleza de la vida salvaje, la insostenibilidad del consumo, los cambios en el paisaje o acciones positivas para reducir el impacto ambiental.

   Estas son algunas de las opciones con las que se puede concursar en un concurso cuyo objetivo es mostrar lo que el medio ambiente europeo significa para cada uno. Los participantes pueden encontrar su inspiración en la página web de la EEA.

   Las fotografías servirán para ilustrar las publicaciones de la EEA, incluido el folleto del informe del Estado del Medio Ambiente de la agencia, que se publica cada cinco años.

El autor de la fotografía ganadora recibirá 2.000 euros, y los segundos y terceros 1.500 y 1.000 euros respectivamente. Además también se recompensará con 500 euros al mejor fotógrafo de edades entre 18 y 24 años de edad y para el ganador de la fotografía elegida por el público, que decidirá con votación online. La recepción de las instantáneas finaliza el 30 de septiembre próximo.

- Advertisement -

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés