Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

Carrefour Top Employer España 2023

Carrefour España ha sido reconocida como empresa Top Employer 2023. La obtención de esta certificación demuestra el compromiso de la organización para conseguir un mundo del trabajo mejor, que se manifiesta a través de la excelencia en sus políticas y prácticas de personas.  

Carrefour Top Employer España 2023. El “Top Employers Institute” es la autoridad global que galardona la excelencia en las prácticas de recursos humanos. Válida, certifica y reconoce como empleadores “Top” en el mundo a las empresas que superan unos exigentes estándares de su programa de certificación.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en la participación y resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey. Por ello, el sello obtenido por Carrefour en España reconoce el liderazgo de la compañía en diferentes ámbitos de su estrategia de recursos humanos, como la participación de todas las personas que trabajan en la empresa, las políticas de atracción del talento, su completo programa formativo, sus políticas retributivas, el bienestar de sus colaboradores, su cultura de empresa, el trabajo que realiza en materia de diversidad e inclusión y el proceso continuo de digitalización en recursos humanos.

David Plink, CEO de Top Employers Institute afirma: “Adaptándose a los retos y exigencias de este año que, al igual que en el año anterior, han impactado en las organizaciones de todo el mundo, Carrefour ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo.

Las compañías Top Employer continúan enfrentándose a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio mientras trabajan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus colaboradores. Nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que han sido certificadas como Top Employers en sus respectivos países este año.”

El programa ha certificado y reconocido 2.052 Top Employers en 121 países/regiones en los cinco continentes. Carrefour Top Employer España 2023.

Sobre Top Employers

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de las Prácticas de Personas. Ayudamos a acelerar el impacto de esas prácticas para enriquecer el mundo del trabajo.

Top Employers Institute valida, certifica y reconoce como empleadores líderes a las organizaciones que superan los exigentes estándares de su Programa de Certificación. Desde hace más de 30 años, Top Employers Institute ha certificado 2.052 organizaciones en 121 países/regiones. Estos Top Employers certificados impactan positivamente en las vidas de más de 9,5 millones de empleados a nivel global. Top Employers Institute. For a better world of work.

Sobre Carrefour España

Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y omnicanal que gestiona en España 205 hipermercados, 160 supermercados Carrefour Market, 1.047 supermercados Carrefour Express y 55 Supeco, además de comercio online.

Gestión de la diversidad, retención de talento y fomento del desarrollo profesional y personal de los empleados, son los pilares sobre los que se sustenta la política de empleo de Carrefour. Fruto de este compromiso con las personas que trabajan en la compañía, año tras año, Carrefour se ha ido posicionando como uno de los mayores empleadores en España.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés