La evaluación EcoVadis premia con el oro a Fronius. La agencia internacional de evaluación EcoVadis ha valorado hasta ahora a más de 100 000 empresas de más de 175 países y de más de 200 sectores. Cada año, examinan minuciosamente cuatro áreas: medio ambiente, derechos humanos y laborales, ética y contratación sostenible.
La empresa familiar austriaca ha conseguido mejorar sus resultados de 2022. Y de esta forma ganar el oro por primera vez este año. Esto sitúa a Fronius entre el 5 % de las empresas más sostenibles del sector.
“Vivimos la sostenibilidad. Y esto se puede ver cada día en nuestras acciones y en nuestro compromiso conjunto. Cada contribución, por pequeña que parezca, ayuda a establecer los cimientos para las generaciones venideras y para un futuro del que queremos sentirnos orgullosos.
Por un lado, el premio EcoVadis es un gran paso en la dirección correcta. Y, por otro, es un estímulo positivo. Queremos ser aún mejores, así que aún tenemos mucho viaje por delante”, afirma Katrin Helmberger, Directora de Sostenibilidad Corporativa.
Fronius deja de usar gas en los centros de producción
Fronius cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, un porcentaje de exportación del 87 % y 1446 patentes activas. Así somos nosotros, así es Fronius. Fundada en 1945, esta empresa regional unipersonal se ha convertido en un líder global con 37 filiales internacionales y una red de distribuidores en más de 60 países.
Pero en el fondo sigue siendo una empresa familiar austriaca, que opera en el ámbito de la fotovoltaica y de la tecnología de soldadura y de carga de baterías. Siempre hemos desarrollado productos y soluciones para garantizar un futuro que merezca la pena vivir.
Y ofrecemos a nuestros clientes un paquete completo. Desde la planificación y el asesoramiento previo, hasta la monitorización continua y un servicio de reparación adaptado a tus necesidades. Somos innovadores. Somos curiosos. Somos Fronius. La evaluación EcoVadis premia con el oro a Fronius.



















