Colutorio 100% natural

La Finestra Sul Cielo te propone un enjuague bucal elaborado con ingredientes 100% naturales sin colorantes, productos químicos, conservantes o flúor.

A diferencia de la mayoría de los colutorios del mercado, no tiene ningún tipo de edulcorante y una vez utilizado deja una sensación de frescura y limpieza duradera. Es anti-inflamatorio, calma las encías, tiene una potente acción antibacteriana, previene las caries, combate el mal aliento y fortalece el esmalte (ph alcalino). Además, deja los dientes suaves y ayuda a desinfectar la lengua. Viene presentado en un cómodo envase con tapón dosificador.

Ingredientes

Glycerin, alcohol*, agua, extracto de Ananas Sativus*, extracto de goma Commiphora Myrrha, extracto de Salvia Officinalis*, extracto de Mentha Piperita*, extracto de raíz de Krameria Triandra, extracto de flor de Calendula Officinalis*, aromas naturales: Eucaliptus, Mentha Piperita, Anice Stellato, Garrofano chiodi, Solum fullonum (arcilla verde), plata.

* de agricultura ecológica

Modo de uso

Vierta la mezcla de agua y producto deseada en el vaso dosificador. Realice un enjuague de 10 segundos si ha elegido una acción fuerte y extra-fuerte, 20 segundos para la acción media y medio minuto para la acción extra suave. Acción extra suave: 2 ml de producto diluidos en 40 ml de agua. Acción suave: 5 ml de producto diluidos en 40 ml de agua. Acción media: 5 ml de producto diluidos en 30 ml de agua. Acción fuerte: 5 ml de producto diluidos en 20 ml de agua. Acción extra fuerte: 5 ml o más de producto sin diluir.

+ info:  http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/colutorio/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés