En Conasi se preocupan por tu piel

Para proteger tu piel no vale cualquier producto, tu piel es la parte más expuesta al mundo exterior y debemos cuidarla como se merece. Para ello, no hay nada mejor que los productos naturales y ecológicos.

Es recomendable proteger la delicada piel de los labios de la irritación y el agrietamiento, tanto a causa del frío como de la exposición al sol.   Los labios tienen una piel especialmente sensible, puesto que no tienen células que segreguen grasa ni melanina a modo de protección, como la piel del resto del cuerpo, siendo más susceptibles a las agresiones externas.

Por ello, lo adecuado es cuidarlos para que conserven la piel suave y elástica, mediante una adecuada hidratación y el adecuado consumo de vitaminas (especialmente A y E) y con la aplicación de productos naturales que nutran la piel.

Debemos desestimar cualquier protector o barra labial con vaselinas u otros derivados del petróleo, o productos que contengan parabenes u otros químicos tóxicos y por supuesto, evitar cremas labiales con corticoides.  Lo adecuado es la aplicación de productos naturales, preferiblemente si tiene protección solar y aplicarlos mediante un suave masaje. 

Ingredientes del protector labial Amazonia

Persea Gratísiima (Avocado) Oil*,  Butyrospermum Parkii Butter*, Beeswax, Zinc Oxide, Caprylic-capric Trigliceryde, Glyceryl Isoestearate, Polyhydroxystearic Acid, Prunus Amigdalus Dulcis Oil*, Helianthus Annus Calendula Officinalis Flower Oil*, Mauritia Flexulosa Fruit Oil, Citrus Sinensis Esential OIl*, Cinamomum Zeylanicum Esential Oil.

*Ingredientes procedentes de cultivo ecológico. Certificado por IMO y recomendado por la Asociación Vida Sana

Utilizar junto con protector solar facial y en caso de baños de sol, junto con protector solar. En estos productos encontraréis disponible más información sobre los protectores solares minerales a base de óxido de zinc, considerado actualmente el protector solar más seguro disponible.

Además, por supuesto, de tomar las precauciones adecuadas de resguardarse del sol y otras medidas naturales y la aplicación de un after sun libre de tóxicos para mantener una hidratación y nutrición adecuada de la piel tras la exposición solar.

Más información  en:   953 102 560

[email protected]

www.conasi.eu

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Azúcar: tu peor elección

Transgénicos y nuevos OMG

Porqué duelen los riñones

Porqué da sueño después de comer