Jabones de leche de burra, lo último de ‘La Boutique Natural’

Descubre la novedad de ‘La Boutique Natural’, jabones de leche de burra bio. Y asómbrate de las ventajas que tiene este producto para tu piel.

Se acabó el verano, las vacaciones y volvemos a la rutina y con ello nosotros te traemos una novedad: Jabones de Leche de Burra BIO, con argán, con rosa mosqueta, con té verde, con lavanda o el natural para las pieles más delicadas.

La leche de burra ha sido durante muchos siglos muy apreciada por sus propiedades, conocida es por lo baños de leche de burra que Cleopatra se daba para mantener la juventud de su piel, también la utilizaban las mujeres de los emperadores romanos y, siglos más tarde, la aristocracia francesa.

La leche de burra tiene un alto contenido en vitaminas: B1, B2, B6, C, D, E y también en ácido linoleico. La vitamina estrella es el retinol o vitamina A, cuyas propiedades antienvejecimiento han sido debidamente demostradas. El retinol de la leche de burra es totalmente natural, a diferencia del que se pueden encontrar en la mayoría de cosméticos tradicionales, que es sintético y por ello no es absorbido de forma tan eficaz. El retinol promueve la formación de colágeno, ayudando a conseguir una piel más firme y con menos arrugas.  Estos jabones son la alternativa perfecta para personas con la piel sensible, dermatitis o psoriasis, son muy eficaces en pieles secas, con tendencia a una pobre cicatrización, con arrugas, envejecidas y en especial cuando buscamos un efecto regenerador y antioxidante de la piel.

Lo primero que notamos con esta gama de jabones es que al aclararnos la cara no nos queda esa sensación de sequedad y tirantez que suelen dejar otros jabones, la piel se queda con sensación de estar fresca, limpia e hidratada, no tanto como para prescindir de la crema diaria. Pero sin olvidar que la base de un buen tratamiento cosmético comienza por la limpieza diaria de la piel.

En nuestra tienda on-line puedes encontrar 5 tipos: el jabón de Leche de Burra con Rosa Mosqueta es un potente regenerador de la piel, nosotros lo recomendamos para todo tipo de pieles. El olor de este jabón es maravilloso y la sensación que deja en la piel es de hidratación y limpieza. El Jabón de Leche de Burra con Argán, Miel y Azahar deja la piel suave, hidratada y con luminosidad. Jabón de Leche de Burra con Lavanda y Espelta, tiene un efecto relajante sobre la piel aparte de proporcionar gran variedad de sales minerales y oligoelementos a la piel. El Jabón de Leche de Burra con Té verde y Aloe Vera es un potente antioxidante, bactericida y regenerador. Y por último, el Jabón de Leche de Burra Natural, que no contiene ni colorantes ni perfumes y está especialmente diseñado para las pieles más exigentes, delicadas con dermatitis o psoriasis.

No renuncies a una piel limpia, fresca e hidratada y pruébalos, ¡te encantarán! 

Tenemos un código de descuento especial para ti, para que te puedas beneficiar del mejor precio por ser lector de Ecoticias.

CÓDIGO ESPECIAL DE DESCUENTO PARA LECTORES DE ECOTICIAS

10ecoticias

Más información: 977.678.648 / 698.253.708

[email protected]

www.laboutiquenatural.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Porqué duelen los riñones

Porqué da sueño después de comer

Ultraprocesados: todo son desventajas

Descubren una molécula anti cáncer